Fue impugnada la lista del P.D.P

El informe fue dado a conocer el día sábado por quienes hasta entonces eran los primeros precandidatos que la lista del Partido Demócrata Progresista en la Alianza Cambiemos, quienes tenían previsto competir en las PASO para los cargos municipales contra la lista conformada por el Pro y la UCR.
De acuerdo a lo manifestado en la oportunidad, la Junta Electoral de la Alianza Cambiemos no hizo lugar a esta lista alegando supuestas irregularidades en la presentación de la misma, aunque según las expresiones de Sergio Basset y Liliana Rocha (1º y 2º en la lista de Concejales) se había dado cumplimiento a toda la normativa vigente en la materia; razón por la cual la medida sería inmediatamente apelada ante la justicia electoral.
En realidad, las razones por las que la lista fue “bajada” no quedaron claras. Se habla de anomalías en las nóminas de precandidatos, del número de avales presentados y también de la vigencia del P.D.P. que, conforme figura en la página de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, dicha fuerza está caduca desde el mes de diciembre de 2016.
La justicia será finalmente quien determine la habilitación o no de la lista encabezada por Basset.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *