El herido de bala aún está con custodia en el Hospital local

La semana pasada, durante la noche del martes 20, madrugada del 21, un individuo fue ingresado al Hospital por dos mujeres, una que dijo ser hermana y otra su ex- pareja. El sujeto, de 42 años, presentaba un impacto de arma de fuego en su brazo derecho, lo que le había provocado fractura de húmero, lesión esta de carácter grave.
La primer versión que estas personas dieron a la policía, fue que habían venido a Salto a visitar un familiar y que en inmediaciones del Balneario, fueron asaltados por cuatro jóvenes, circunstancia en la que el individuo recibió el disparo.
Tras un breve interrogatorio efectuado por el Comisario Paolini, se pudo establecer que las declaraciones previas no se ajustaban a la verdad de lo sucedido, por lo que se dispuso ampliar la investigación.
En este estado de situación, se logra determinar que estas personas eran oriundas del conurbano, más precisamente de Marcos Paz y Mariano Acosta y que el sujeto baleado tiene una carpeta de antecedentes penales nada envidiable, en la que se destacan Robo Calificado por el uso de arma; Portación de arma de guerra; Privación Ilegal de la Libertad; Abuso Sexual Agravado y reiterado; además de Hurto de automotores y sustracción de chapas patentes. Toda una “joyita”.
La cuestión que ahora se procura establecer es en que circunstancia este individuo fue herido, no se descarta la comisión de algún ilícito que derivara en un tiroteo.
Mientras tanto, continúa internado con custodio policial en el Hospital de nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *