Cuatro heridos, uno con lesiones graves

“Cuando se puede prevenir no es accidente”
Alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, en la intersección de Avda. Antártida Argentina y Ruta Provincial Nº 31, se produjo un grave accidente de tránsito cuando el Ford Falcon dominio UZT – 617 conducido por Manuel Horacio Arias (46), domiciliado en Salto, quien circulaba en un vehículo sin luces reglamentarias, sin seguro, sin VTV y sin la mínima documentación exigible, colisionó al automóvil VW Gol dominio KKX – 269 ocupado por una familia de Gral. Rodríguez que, tras permanecer durante la jornada en nuestra ciudad, regresaba a su lugar de origen sin siquiera sospechar lo que le aguardaba a poco de iniciar el viaje de retorno.
Todos los ocupantes del Gol resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en diferentes ambulancias hasta el Hospital local, donde tras los primeros estudios, se pudo establecer que el conductor del Gol, un hombre de 37 años, presentaba fisura de costilla que compromete un pulmón, razón por la cual a esta lesión se la considera de carácter grave.
Los demás ocupantes, la progenitora del conductor y dos hijos menores, resultaron con excoriaciones y traumatismos que no revisten mayor gravedad.

DSC02413.JPGDSC02414.JPGDSC02415.JPGDSC02416.JPG
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *