Salto con Cristina y Salto sin Cristina

En el orden local, si bien todo está sujeto a lo que finalmente ocurra en niveles superiores, hoy por hoy las aguas de lo que alguna vez fue el Frente para la Victoria-P.J. están claramente divididas.
Por un lado el Centro Cultural “La Patria es el Otro”, con La Cámpora, lo radicales del Movimiento Alfonsinista, sectores gremiales y el peronismo kirchnerista, nucleados bajo la consigna “Cristina Conducción” o “Salto con Cristina”.
Este sector el sábado volvió a ganar la calle y durante casi toda la jornada, algunos de sus referentes estuvieron en Plaza San Martín, no sólo repartieron volantes con consignas partidarias, sino que además, también recolectaron adhesiones para avalar la lista de pre-candidatos con la que competirían en las PASO de ser necesario.
Carolina Sol Rodríguez, referente local de La Cámpora, se mostró muy satisfecha con el resultado de la jornada sabatina, no sólo por la gran cantidad de avales obtenidos sino también por el aliento de mucha gente que espontáneamente se arrimó a la mesa para expresar su deseo de que la ex-presidenta sea nuevamente protagonista en el quehacer nacional.
Coherente con la posición que impulsa su conductora, CFK, este sector también promueve la unidad del peronismo y demás espacios progresistas tras el único objetivo de poner freno a las políticas anti populares de este gobierno neoliberal.
En la vereda opuesta a CFK, está el sector que lidera el intendente Alessandro, el que precisamente el día sábado inauguró su local partidario en calle Lavalle entre 25 de Mayo y Avda. Mitre.
Plenamente alineado con la conducción y candidatura de Florencia Randazzo, el Jefe Comunal de Salto adelantó que competirá en las PASO con una lista integrada mayoritariamente por jóvenes y, en ese marco también expresó -es bueno remarcarlo- que desde su espacio, en las Primarias se confrontará sin agresiones, respetando al compañero que piensa de manera diferente y esperando que esa actitud ses recíproca por parte de todos los involucrados.
Cabe acotar que el local partidario del intendente Alessandro sigue con la denominación de “Salto Somos Todos”, sin una clara identificación con el Partido Justicialista que no sea la imagen reformada del escudo partidario.

DSC02351.JPGDSC02352.JPGDSC02353.JPG
DSC02354.JPGDSC02355.JPG
DSC02356.JPGDSC02357.JPGDSC02362.JPGDSC02363.JPGDSC02364.JPG
DSC02365.JPG
DSC02366.JPGDSC02367.JPGDSC02368.JPGDSC02369.JPG
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *