También con el Ministro de Infraestructura

(Prensa Muni) – El intendente Municipal Ricardo Alessandro participó en la jornada del miércoles 10 de un almuerzo de trabajo encabezado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Roberto Gigante y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.
También estuvieron presentes los Intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Julio Marini (Benito Juárez), Hugo Corvatta (Saavedra), Néstor Alvarez (Guaminí), entre otros.
En éste almuerzo de trabajo dialogaron sobre los avances en obras públicas en los más de 20 distritos representados en la reunión por los jefes comunales.
Con respecto a Salto, Alessandró manifestó ante los funcionarios provinciales la necesidad de recuperar el camino de acceso a la localidad de Berdier (obra que ya contaría con la aprobación del Gob. Prov. para su futura ejecución) y ultimó detalles sobre el arribo de aportes provinciales, destinados a cubrir gastos efectuados durante el operativo de emergencia de la última inundación, en el mes de abril.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *