Show Musical en La “Francisco De Cicco”

“Sábado 13 – 21:30 horas”, así se anunciaba el recital del muy buen guitarrista pergaminense Joaquín Medrán, en la sala de la Escuela y Banda Municipal de Música “Francisco De Cicco”, que es necesario aclarar, no tuvo absolutamente nada que ver con la organización del show, sólo prestó el salón por tratarse de un acontecimiento cultural y puntualmente musical.
Las treinta y pico de personas que asistieron a la presentación de Medrán, por suerte estuvieron cómodamente sentadas, por que a las 22:25 horas, momento en que nosotros nos retiramos, el escenario continuaba vacío, sólo con un par de micrófonos y algún afiche de fondo, nadie que actuara, nadie que explicara la demora.
Por más que la “Francisco De Cicco” no tuvo nada que ver, es una pena que ocurran estas cosas, porque por esa misma sala pasaron aristas de verdadera jerarquía, caso Litto Nebia, Esteban Morgado y la más reciente, María Volonté y en ningún caso hubo retrasos importantes con el horario.
Cabe acotar que en el show de Medrán, también estaban anunciados los vocalistas locales Rolo “El Changuito” Ravainera y Leonela Güiffes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *