AutomovilismoDeportes

Chicanas

TURISMO NACIONAL | GRAN TRIUNFO DE WERNER DE REMONTADA:
El entrerriano largó desde boxes porque su equipo FP Racing terminó con lo justo el cambio de motor. Se la jugaron con gomas lisas al parar la lluvia en Posadas y Mariano logró un triunfo heroico. Ventricelli y Bessone también la remaron desde el fondo y llegaron al podio.
Para llegar a la definición de la carrera, avanzamos hasta la vuelta 18, a cuatro del final. Tras el Auto de seguridad por el despiste de Abdallah, Ventricelli y Werner ya habían dado cuenta de Moriatis y tenían en la mira a Iván Saturni (Ford Focus), quien había sacado provecho de la refriega entre Abdallah y Moriatis.
En la recta superaron al santafesino y, un par de metros después, Ventricelli ejecutó a Castellano a la salida de una curva y Werner a los dos, colocándose al frente de la fila. Atrás, Castellano rozó a Ventricelli, quien se puso de costado, y Bessone se colocó como escolta. Pero el de Avellaneda se recuperó y dio cuenta de Tito en la recta para finalizar segundo.
Con estos resultados, Castellano, quien finalmente fue 5º, comanda el campeonato con 94 puntos, seguido por Werner con 84 y Ventricelli con 82.
La próxima fecha de la divisional será el 30 de abril en el autódromo de Termas de Río Hondo.
FINAL: 1º Werner Mariano – Linea; 2º Ventricelli Luciano – Vento; 3º Bessone Ernesto – Lancer; 4º Herrera Agustin – Cruze Y 5º Castellano Jonatan – Cruze.

SUSPENSIONES POR TODOS LADOS:
A raíz de las adversas condiciones climáticas hubo suspensiones por todos lados en cuanto a competencias que se realizan habitualmente sobre tierra y hasta algunas sobre asfalto.
Los zonales de Fedenor ante la certeza de los pronósticos ya el día jueves anterior al fin de semana anunciaron el traslado de la fecha en Baradero para el domingo 23 de abril.
El Enduro Baires en Pergamino eligió la misma fecha ; en tanto el karting del Oeste se corre el próximo fin de semana y las motos trasladaron todo al 23 de abril. También suspendió fecha en Bragado la ATV Series que contaba con la presencia de Marcos Fusi en cuatriciclos.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
TC – TC PISTA: 4º fecha en Concepción del Uruguay
KARTING DEL OESTE: 2º fecha en S.A. Giles
FORMULA UNO: 3º fecha en Bahrein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *