DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES | GOOOOOLLLLL DE CHAVEZ:
GOLEADA: Con un gol de Chávez, San Pablo goleó al Corinthians. El equipo tricolor derrotó 4 a 0 a su eterno rival por el Brasileirao. El exdelantero de Boca anotó el tercero.
EN LA CIMA : Unión Española derroto de visitante a Santiago Wanderers por 2 a 0 y trepó a la punta de la tabla , mientras Diego Churín se recupera de la lesión en el maxilar.
DESPEDIDA CON TRIUNFO: Santos Laguna se despidió de su afición con un triunfo 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, en duelo que cerró la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio TSM del conjunto de la Comarca. El equipo de Cali Izquierdoz sin pelear por nada sólo trata de buscar puntos para alejarse del descenso.

A.F.A PRIMERA | GOOLL DE FORNARI:
NO ALCANZO: Maxi Fornari volvió a la titularidad y volvió al gol pero no alcanzó porque Sarmiento cayó de local ante Lanús por 2 a 1.
EL PINCHA SACO VENTAJA: Estudiantes empató con River 1 a 1. El equipo de Israel Damonte sigue sacando puntos de visitante y aventaja a sus seguidores por 5 puntos.
NO FUE MANO!!!!!!: Atlético Rafaela ganaba en el Florencio Sola hasta que el equipo de Chocho Llop sufrió un increíble penal en contra por mano de uno de sus jugadores lo cual permitió el empate de Banfield.

A.F.A ASCENSO:
CERO, CERO: Almirante Brown empato 0 a 0 contra Comunicaciones en un pobre partido jugado en el Fragata Presidente Sarmiento con un regular arbitraje de Martin Gonaldi. Ignacio Colombini fue titular. La figura fue el arquero Migliore.
TRES PUNTOS: Sportivo Barracas volvió a ganar como visitante, fue por 3-1 ante Justo José de Urquiza con goles de Emanuel De Porras, Julián Bottaro y Elías Di Biasi. El Arrabalero se sobrepuso al arranque en desventaja y a las lesiones. Gonzalo Acevedo estuvo en los relevos.

A.F.A JUVENILES A. | COPA CAMPEONATO:
JUVENILES A – COPA CAMPEONATO: Racing en 5ta (Iván Bergagna) perdió 3 a 0 con Belgrano; River en 5ta (Joaquín Acevedo) ganó 3 a 1 aTalleres; Racing en 8va perdió con Belgrano 3 a 2; Sarmiento de Junín en 5ta ( Diego Peralta –Manuel Villegas) perdió 4 a 0 con Boca Jrs.; Huracán en 9na (Tobías Aguilar) empató sin goles con Arsenal.; Banfield en 7ma ( Marcos Fredes) empató 0 a 0 con Unión; Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) ante Olimpo en Bahía empató 1 a 1.
LOS CAMPEONES FUERON: 4ta Newell´s; 5ta Boca con la presencia de un hijo de Saltense, Capaldo; 6ta : San Lorenzo; 7ma : River; 8va Belgrano; 9na Lanús; Campeón Challenger (sumatoria de todas las divisiones Rosario Central.

JUVENILES B: Atlanta visitó a Tristán Suárez. En 5ta (Ale Santana) ganó 3 a 1; En 4ta (Gastón Grassi) también fue 3 a 1 para el Bohemio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *