Chicanas

RALLY FEDERAL | GANO LONATTI; GARAVANO TERCERO EN LA N2:
Se corrió en Ameghino con una excelente organización. Eduardo Lonati triunfó ganando la general y su clase N4L. La clase A muy peleada fue para Panchito Martinez. La Jr se la llevó Alejandro Uzandizaga. Leonardo Jandiriz arrasó en la N7. Leandro López lideró la N3 con mucha comodidad. La N2 fue toda para Rubén Rosato, quien le saco más de 3 min al local y debutante Fabio Rojas, tercero Claudio Garavano. La N1 fue para Agustín Dinocco. La próxima 18, 19 y 20 de Nobiembre en Chivilcoy.

DEBUTO LANCI:
El sáltense con pasado en varias categorías de karting debutó en La Plata en el TC Pista Mouras con un Falcon del JPG Racing. Estuvo siempre entre el 16º y 18º puesto aunque a la hora de clasificar no pudo tener registro. Ello hizo que en la final largara desde la última posición. Al inicio pudo sortear un despiste de cuatro autos y luego siguió girando hasta llegar 18º en la final que ganó Gastón Lo Valvo para sumar su segunda victoria consecutiva en la categoría y meterse de lleno en la lucha por la Copa de Plata. El piloto de Mataderos dominó de punta a punta para conseguir un nuevo éxito con el Torino del GF Team. El segundo lugar lo ocupó Lautaro de la Iglesia, mientras que Agustín De Brabandere finalizó tercero y se mantiene como el líder del play-off. Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Enzo Pieraligi, Tomás Deharbe, Leonardo Nowak, Jordán Scumburdi, Andrés Jakos, Santiago Álvarez y Gabriel Cacia.

TC VENEDENSE:
Las Categorías Venadenses días atrás corrieron en Villa Cañás. El piloto de Arroyo Dulce Hernan Díaz lo hace en la TC Venadense Promocional. La serie fue para el pergaminense Walter Tormo seguido del arroyeño Hernán Díaz. Luego en los primeros cinco puestos arribaron José Borgatello; Norberto Parola y Marcelo Ayala. La final tuvo el siguiente clasificador 1 Walter Tormo; 2 José Borgatello; 3 Marcelo Ayala; 4 Emilio Ayala; 5 José Ayala; 6 Norberto Parola; 7 Luis María Levipe; 8 Oscar Spolidori; 9 Mario Moyano; 10 José Hernández; 11 Herman Díaz. No clasificó: Gastón Olguín.

RENAULT 1400 SANTAFESINO:
ganó Mario Bussi. En Turismo Fiat 128 fue triunfo de 1 Walter Donati. En Súper TC Venadense fue victoria de Luis Belesía seguido en el podio por Oscar Savino y Adrián Farini. La Fórmula Venadense fue ganada por Luis Núñez y el TC 2000 Venadense lo obtuvo Martín Caffi.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC-TC PISTA: 14ta fecha en Trelew
KARTING DEL OESTE: 11ma fecha en Chivilcoy
KARTING P.A.K.O: En Bs As.
RALLY MAR Y SIERRAS: 7ma y 8va en G.Madariaga
FORMULA UNO: 20ma fecha en Brasil
MOTO GP: 18va fecha en Valencia. España

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *