Política

FpV LISTA 4: Alessandro presentó sus candidatos y se pronunció por Aníbal Fernández para la Provincia

Alessandro con Mendoza y L. Gaincerain
Alessandro con Mendoza y L. Gaincerain

La intermitente lluvia del sábado por la tarde no fue impedimento para las más de 300 personas que, con notable fervor peronista – kirchnerista, colmaron las instalaciones del ex- Club San Martín, para acompañar al Dr. Ricardo José “Cura” Alessandro en el acto de presentación de la lista de precandidatos con la que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), prevista parta el venidero 9 de agosto.
Previo a la presentación nominal de sus precandidatos, el “Cura” Alessandro pronunció un breve pero muy sustancioso discurso, en el que adelantó nombres de futuros colaboradores para el caso de acceder nuevamente al gobierno municipal. Así, por ejemplo mencionó a los Dres. Norberto Penuto y Néstor Roncallo (presentes en el acto) como sus asesores en materia de Salud y servicios hospitalarios; al Comisario (R) Gabriel “Petete” González como la persona a desempeñarse en el área de Seguridad; al joven César Larroude para el área de Cultura; a los Sres. Juan Pablo Di Gregorio, Carlos Nolesi y Luis Mich como sus delegados en las localidades de Inés Indart, Gahan y Arroyo Dulce, respectivamente.
Alineamientos
En esa misma alocución, Alessandro destacó otros hechos no menos relevantes en su camino hacia la candidatura por el FpV para la intendencia de Salto, por un lado su plena pertenencia al modelo nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner; su acompañamiento a la fórmula Scioli – Zannini tras la declinación de Randazzo y su total apoyo a la candidatura de Aníbal Fernández para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
En este marco de encuadramientos y definiciones, el “Cura” agradeció muy especialmente la presencia del diputado Andrés Quinteros y del Subsecretario de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia y mano derecha de Aníbal Fernández, el Ctdor nicoleño Lucas Gaincerain.
El rol de Migliaro
Antes de presentar a los integrantes de su lista, Alessandro tuvo un particular reconocimiento hacia la persona del Dr. Victorio Migliaro, por el acompañamiento y apoyo que el emblemático dirigente peronista le está prestando a su propuesta electoral.
Más reconocimientos
Luego de presentar uno a uno a todos sus precandidatos, tanto para el Consejo Escolar como para el Deliberativo Municipal, Alessandro tuvo emotivas palabras de reconocimiento para su esposa “Monina”, para el ex-concejal Adolfo Almada y muy especialmente para su hijo, Camilo, a quien señaló como el verdadero artífice de todo su armado político.

FRENTE PARA LA VICTORIA – LISTA 4
INTENDENTE: Ricardo José «Cura» Alessandro
Concejales Titulares: Ariel Mendoza; Silvia Costantini; Alejandro «Pichi» Santana; Matías «Gringo» Dalaison; Marcelo Pedernera; Laura Oviedo y Bernardo «Panki» Cucagna.
Concejales suplentes: Norma Matalone; Héctor Forti; Jorge Marchesi; Eva Zapata y Fedra Correcher.
Consejeros escolares: Graciela Ayerdi; María de los Ángeles Prada; Franco Laino y Gina Malagamba.
Consejeros suplentes: Rosa Monti; Ricardo Gaspar; Julia Urbanyi y Victoria Bolinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *