Sociedad

Ya están abiertas las inscripciones para los juegos BA y la Escuela Municipal de Árbitros

(Prensa Muni) – Desde el lunes 2 de marzo están abiertas las inscripciones para la etapa local de los Juegos Buenos Aires 2015. Así lo informaron en rueda de prensa la directora de Deportes Cecilia Cipollone y la jefa de Tercera Edad Lilia Gaspar, ambas áreas integrantes de la estructura de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal de Salto.
En otro orden de cosas en la ocasión también se anunció que está abierta la inscripción para el ciclo 2015 de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol “José Santamaría”, dicho anunció fue acompañado por el responsable de la escuela Néstor Luna.
Para cumplimentar las inscripciones o requerir mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Deportes sitas en Tacuarí 31 de esta ciudad de lunes a viernes en horario de 7:00 a 13:00 horas.
Respecto a la participación de los Adultos Mayores en la próxima edición de los juegos es muy importante señalar que han sido incorporadas nuevas disciplinas y que para la Final Provincial se permitirá nuevamente que cada clasificado viaje a la ciudad de Mar del Plata con un acompañante.
A modo de adelanto también puede mencionarse que la etapa final de los Juegos BA tendrá lugar en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *